A los integrantes de clase media, media alta; incluso con maestría y doctorado, está muy difícil de convencer: AMLO

Vistas: 38
Telesur

A los integrantes de clase media, media alta; incluso con maestría y doctorado, está muy difícil de convencer, es para decirles siga usted su camino, va usted muy bien, porque es una actitud aspiracionista, triunfar a toda costa, salir adelante y muy egoísta, expresó hoy el presidente López Obrador en su conferencia de prensa.

“Ah!, eso sí, van a la iglesia todos los domingos o a los templos y confiesan y comulgan para dejar el marcador en cero y luego luego lo mismo -abundó el Presidente de México-. Tenía razón mi amigo finado Carlos Monsiváis quien me decía “la verdadera doctrina de la derecha”, pero a mi me gusta hablar más del conservadurismo que es el que quiere conservar, no quiere cambios”.

“Decía Monsiváis que la verdadera doctrina de la conservadores es la hipocresía, y saben qué también son clasistas y racistas”, afirmó López Obrador.

Todo lo anterior emanó de la forma cómo quedó divida la ciudad de México después de las elecciones del pasado 6 de junio y donde fue aplanada gran parte de la hegemonía de izquierda que prevaleció en la capital del país por décadas.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *