AMLO se reúne con Slim, Claudio X. González y Azcárraga 4 días después de elecciones

Vistas: 30
Telesur

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN), encabezado por el empresario Antonio del Valle Perochena, se reunió en privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, este jueves, en el interior del Museo Kaluz, en el Centro Histórico.

Al término del encuentro, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se alcanzó un “muy buen acuerdo” tras reafirmarse en “el deseo, la voluntad de trabajar juntos, de promover la inversión privada que es fundamental, no se puede desarrollar al país solo con inversión pública, se quiere de la privada.

Agregó que fue una reunión amistosa sin diferencias ni confrontaciones, de acuerdo con el portal de noticias de El Financiero.

La reunión versó sobre cómo aprovechar las ventajas de México para la inversión, producción y comercio y con ello lograr un crecimiento sostenido en el mediano plazo.

“Fue todo en armonía, yo le agradezco mucho a los empresarios del país que están ayudando para que salgamos juntos adelante, que México siga siendo la vanguardia en el desarrollo mundial, porque no es para presumir, pero México está en una situación muy especial en la actualidad”, dijo el jefe del Ejecutivo.

El presidente afirmó que México es uno de los países con más oportunidades para la inversión nacional y extranjera, sobre todo lo que tiene que ver con inversión, producción y comercio.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *