Anuncia Rogerio Castro aspiraciones para 2024

Vistas: 66
Telesur

El Secretario General y Jurídico del Infonavit a nivel nacional, el yucateco Rogerio Castro Vázquez, anunció a través de sus redes sociales que el próximo 2 de agosto dará a conocer cuáles son sus aspiraciones de cara al 2024.

El militante de Morena, quien fue precandidato a la gubernatura en 2018 y posteriormente compitió para la Senaduría, publicó un tuit señalando que el próximo que lunes 2 del próximo mes compartiría “un decálogo de (sus) aspiraciones, anhelos y compromisos para el 2024”, por lo que se anticipa que anunciará si competirá o no por una candidatura al interior de su partido político.

Durante el proceso electoral recién concluido, Castro Vázquez evitó hacer comentario o crítica alguna a quienes fueron candidatas y candidatos de su partido político, a pesar de que él mismo es uno de los militantes fundadores de Morena en Yucatán.

A nivel nacional, en Morena se han vivido días de “destapes” entre aspirantes a la Presidencia de la República, pues tanto la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum como el Canciller Marcelo Ebrard han hablado de sus aspiraciones en distintos eventos; y hoy mismo, en entrevista radiofónica, el Senador Ricardo Monreal confirmó su aspiración asegurando que estará en la boleta de la elección presidencial.

Rogerio Castro Vázquez sería la primera persona de Morena Yucatán en levantar la mano para algún cargo en 2024, en caso de que él mismo confirme sus aspiraciones el próximo 2 de agosto.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *