Arranca 34º mundial juvenil de tenis

Vistas: 34
Telesur

Con fuegos artificiales adornando el cielo del Club Campestre, dio inicio el 34º mundial juvenil de tenis, mismo que contará con las figuras más importantes y jóvenes del deporte blanco.

Pese a contar con una reducida cantidad de jugadores, en comparación a sus ediciones anteriores, destacó con la presencia del tenista yucateco Rodrigo Pacheco, quien se ha convertido en una de las figuras más representativas de este deporte a nivel nacional.

Ya que con tan solo 14 años, la joven promesa yucateca se ha conquistado recientemente la Copa Mundial de Tenis ITF en Guadalajara, Pacheco afirma sentirse contento de estar en las redes que lo vieron nacer, por lo que agradece el cariño que los yucatecos le han brindado.

La ceremonia de inauguración, contó con la presencia del alcalde de Mérida, Renán Barrera, que celebra la realización de este tipo de eventos en la ciudad.

Tras unas palabras por los miembros del podio, se contó con una ceremonia cívica, la presentación de los jugadores y un bailable representativo para posteriormente dar el saque inicial del torneo, que fue hecho por Carlos Sáenz, director del IDEY y la estrella Rodrigo Pacheco.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *