Arranca vacunación contra el covid-19 en Mérida

Vistas: 67
Telesur

Así luce el interior del Centro de Convenciones Siglo XXI donde al parecer los siervos de la nación depositaron toda la operatividad al personal de los gobiernos estatal y municipal quienes tratan de ordenar y orientar a las personas adultas que acudieron a vacunarse y que cada vez suman más. (Conoce los módulos)

Bajo la supervisión de autoridades de los tres niveles de gobierno hoy en Mérida se lleva al cabo la primera jornada de vacunación contra COVID-19 en adultos mayores de 60 ó más años y cuya fecha de nacimiento corresponda al mes de enero.

Vacunacióm

CONFUSIÓN Y DESORGANIZACIÓN EN EL MÓDULO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN SIGLO XXI

Vacunacion

En el módulo del Centro de Convenciones Siglo XXI impera un ambiente de confusión y desorganización en el proceso de vacunación contra COVID-19 en adultos mayores

EL SEÑOR ARTURO LARA, EL PRIMERO EN RECIBIR LA VACUNA EN EL MÓDULO SANTA ROSA

El señor Arturo Lara fue el primero en vacunarse en uno de los 16 módulos, en este caso fue en la Secundaria Técnica no.66 ubicada en la Colonia Santa Rosa. Con gran emoción nos cuenta que se siente muy contento por recibir la vacuna e invita a la gente a acudir sin miedo para que se la apliquen.

arturo vacuna

POR AGLOMERACIÓN PIDEN NO ACUDIR AL SIGLO XXI

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *