Se desploma techo de negocio en el Centro de Mérida

Vistas: 72
Telesur

Alrededor de las 18:00 hrs de este lunes se reportó el desplome del techo del tercer piso de un céntrico negocio de bisutería “Fantasías Miguel”, ubicado sobre la calle 59 con 58 en el Centro Histórico de Mérida, a contraesquina del Palacio de la Música.

Aunque en los primeros momentos se pensaba que algunas personas habrían quedado atrapadas, Protección Civil confirmó que no había víctimas y que el personal empleado en el negocio pudo salir del lugar, al igual que las personas que se encontraban comprando.

Malco Dorantes, reportero de Telesur pudo corroborar que una mujer resultó lesionada, aunque no de gravedad, y que dos equipos de la unidad K9 entraron al lugar del evento para rastrear a posibles víctimas debajo de los escombros.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, elementos de la Policía Municipal de Mérida, Protección Civil y personal de Bomberos se encontraban trabajando en la zona, que fue acordonada para evitar que el movimiento pudiera causar un nuevo derrumbe en la estructura.

Todavía se desconoce la causa del derrumbe.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *