Exitoso cierre de campaña en el Tercer Distrito

Vistas: 36
Telesur

La noche de ayer, en el Parque de la Visita del Fraccionamiento Juan Pablo II, al poniente de la ciudad de Mérida, los candidatos del PAN realizaron su cierre de campaña para el Tercer Distrito Federal.

Abril Ferreyro, la candidata por el II Distrito Local; Karem Achach, por el III Distrito Local; y Dafne López, por el VII Distrito Local; junto con Rommel Pacheco, candidato del PAN a la Diputación por el Tercer Distrito Federal, acompañaron al candidato panista a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, al primero de los dos cierres distritales que tendrá de cara al final de las campañas.

Los candidatos de la demarcación pasaron sus últimos momentos con los ciudadanía previo a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

En su discurso, Barrera Concha agradeció además la presencia del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Héctor Larios Córdova, así como al dirigente estatal panista, Asís Cano Cetina.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Mérida reiteró su llamado a la ciudadanía para salir a votar este 6 de junio, recordando que la propuesta de “Más Mérida” significa hacer más de la Mérida que queremos, por lo que salir a votar es refrendar los buenos gobiernos y evitar la incertidumbre que generan los gobiernos del pasado.

Hoy martes está programado el cierre en el Distrito Cuarto Federal, para que mañana se lleve a cabo el Cierre de Campaña de Renán Barrera por la Alcaldía de Mérida.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *