Claudia Sheinbaum confirma Gran Premio de Fórmula 1 en México en 2021

Vistas: 20
Telesur

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, confirmó que se realizará el Gran Premio de México 2021, al menos, por el momento todo se mantiene en pie.

En un mensaje dirigido a los medios de comunicación y a la población en general, la funcionaria señaló que “hasta el momento, consideramos que se puede llevar a cabo. Sin problema”.

Y es que Claudia Sheinbaum puntualizó que si se mantiene el ritmo de vacunación y la contención del coronavirus, para octubre un buen sector de la población estará inmunizada, lo que dará oportunidad a que el Gran Premio de México se pueda realizar.

“Si todo va en el camino que va al momento y continúa la vacunación estaremos en octubre en unas circunstancias donde todos los adultos estén vacunados y desarrollar todas las actividades en octubre, noviembre y diciembre”, señaló.

Sería un GP muy especial, pues cabe recordar que es la recta final del campeonato y para ese entonces, Checo Pérez, Max Verstappen y Red Bull podrían estar en una gran disputa por el título.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *