Confirman primer caso de Covid tras regreso a clases

Vistas: 19
Telesur

A escasos días de abrir las aulas de las escuelas en CDMX, una escuela secundaria en Tláhuac reportó el primer caso de Covid dentro del plantel.

Los padres del menor, le realizaron una prueba rápida que resultó ser positiva, después de que su hijo comenzará a presentar signos claros de la enfermedad.

Cómo marca el protocolo, la escuela secundaria técnica 80, volvió a retomar actividades a distancia, mientras que de forma paralela se realizarán acciones de control, informó la AEFCM.

Mientras tanto, se mantendrán en vigilancia a todas las personas del plantel que estuvieran en contacto con el menor.

Otros casos en vigilancia.

El Colegio Williams en su plantel Mixcoac, reportó dos caso sospechosos entre su alumnado, ya que los menores se encontraron cerca de familiares que resultaron positivos.

Hasta el momento, uno de los alumnos dio negativo ante la prueba, mientras que el otro esta en espera del resultado. Mientras tanto el plantel regresó a su actividades virtuales.

Regreso a clases seguro.

En redes maestros, alumnos y padres de familia, han subido pancartas exigiendo no regresar a las aulas hasta que todos reciban sus respectivas vacunas, ya que aseguran que con solo los maestros inmunizados, no es suficiente.

 

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *