Firman convenio CANAIVE y Casa Díaz

Vistas: 90
Telesur

Para apoyar a sus afiliados a enfrentar la situación difícil económica y lograr en menos tiempo la recuperación del sector, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, (Canaive) Delegación Yucatán y Casa Díaz firmaron un convenio para apoyar a los asociados con descuentos, financiamientos en la adquisición de equipo y capacitación.

El presidente de la Canaive Yucatán, Jorge Moreno González, destacó que con este acuerdo estará vigente de mayo de 2021 y concluirá en mayo de 2022, a fin de que los empresarios de esta cámara tengan la oportunidad de adquirir diversos artículos en la firma Casa Díaz, proveedora de material y equipo para el sector.

Indicó que también a los afiliados se les entregará una tarjeta para tener descuentos, del 5 al 20 por ciento, en la compra de maquinaria estándar o automática de todas las marcas, así como de refacciones e insumos.

“ A los asociados a Canaive se les gestionará  una línea de crédito para la compra de maquinaria o equipo especializado con este convenio que se concretó en la cámara y Casa Díaz”.

Moreno González resaltó que con este tipo de acciones la Canaive en Yucatán trabaja en brindar a los afiliados las facilidades para contar con los elementos que les ayude a tener una mejor reactivación, y se mantengan los empleos que se generan, luego de que muchas empresas tuvieron afectaciones por el Covid-19.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *