Cortes de pelo y cerveza gratis en EEUU al vacunarte

Vistas: 22
Telesur

“Tómese una cerveza, siéntese para un corte de pelo y reciba su vacuna” anunció el actual presidente de los Estado Unidos, Joe Biden.

Así lo anunció durante su último discurso como parte de su campaña para inocular al 70% de la población antes del 4 de julio.

El mandatario señaló que están pidiendo ayuda al pueblo estadounidense, convocando desde grandes cerveceras hasta pequeñas peluquerías.

Con un 63% de la población vacunada, representa a más de la mitad de los adultos en dicho país.

El equipo de Biden, se encuentra todos los días buscando propuestas cada vez más inusuales para acercar a las personas a vacunarse.

La población afroestadounidense, aparece como rezagada en las tasas de vacunación, por lo que se busca incentivar a este grupo poblacional.

Dueños de peluquerías, quienes son miembros de esa comunidad, ofrecerán información a sus clientes e incluso muchos usarán sus locales como sitios de vacunación

Otras de las propuestas para incentivar la vacunación han sido viajes gratis a través Uber o Lyft, hasta ofrecer cuidado gratuito para niños durante la vacunación de los padres.

 

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *