De ustedes depende el futuro de Mérida, señala Renán Barrera a primeros votantes

Vistas: 33
Telesur

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Cocha, se reunió con jóvenes que por primera vez votarán y participarán en el ejercicio democrático para escuchar sus inquietudes y necesidades que integrará a su proyecto “Más Mérida” para los próximos tres años.

En el encuentro, que se realizó en el Forum Mayan Hall, el aspirante panista aseguró que todas y todos los ciudadanos, principalmente los jóvenes, tienen el potencial para innovar y emprender en todos los aspectos, de ahí la importancia de mantener un acercamiento con este sector de la sociedad.

“En pocos días van a tener una responsabilidad muy importante, porque de ustedes depende el destino que tendrá esta ciudad, van a tener el poder de elegir a sus gobernantes”.

En sus manos está que este 6 de junio Mérida continúe su camino hacia el desarrollo porque Mérida va bien, no permitamos un retroceso, agregó.

Renán Barrera subrayó la responsabilidad que en esta elección tendrán los jóvenes, dado a que más 17 mil van a votar por primera vez y más de 100 mil votos en las urnas serán depositados por las y los jóvenes.

Se comprometió ante los primeros votantes a que su próxima administración trabajará en las dos necesidades más apremiantes para la población que son la salud y la reactivación económica “de ahí nos basamos para la construcción de nuestro proyecto ganador Más Mérida”.

En materia de sustentabilidad, el abanderado de Acción Nacional mencionó que entre sus propuestas están la reforestación y cuidado 150 mil árboles, construir las siguientes etapas de Ya´axtal, la instalación de más Puntos Verdes en los espacios públicos, tener el 100% de los edificios municipales con paneles solares y la recolección de residuos sólidos con sistema GPS.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *