Deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón: AMLO

Vistas: 27
Telesur

En su conferencia mañanera de este miércoles, el presidente de México, López Obrador, externó sus mejores deseos en la recuperación del ex presidente Felipe Calderón quien ayer, vía redes sociales, reportó dar positivo a COVID-19 agregando que el impacto es leve y se encuentra aislado y bajo atención médica.

Hoy, después que de que AMLO, expresara sus deseos de pronta mejoría Calderón Hinojosa agradeció el gesto del mandatario e informó que sigue con síntomas leves y oxigenando muy bien.

A pregunta de un comunicador López Obrador agregó, respecto al estado de Calderón que “se atienda pronto porque ya hay más posibilidades de superar la enfermedad”.

De manera textual añadió: “Primero, le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderon; deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades, de salir bien; espero que salga bien el expresidente…le deseo eso”, declaró.

López Obrador recordó que cuando se contagió la atención fue oportuna.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *