El alcalde Renán Barrera entrega la Ley de Ingresos del Municipio de Mérida 2022

Vistas: 25
Telesur

El alcalde Renán Barrera Concha acudió esta tarde al Congreso del Estado para hacer la entrega del paquete fiscal del Ayuntamiento para el próximo año, el cual está integrado por la Ley de Ingresos para el ejercicio 2022 y la Ley de Hacienda.

Acompañado por Alejandro Ruz Castro, Secretario Municipal, y Laura Muñoz Molina, directora de Finanzas y Tesorería, Barrera Concha entregó el paquete fiscal a Víctor Hugo Lozano Poveda, Diputado Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Yucatán y a Anguiano Aguilar, secretario general del Poder Legislativo del Estado de Yucatán.

Aseguró que este presupuesto se ordena bajo un esquema de responsabilidad social alineado a ejes, metas y objetivos de la administración pública municipal, con el fin de asumir una visión de ciudad comprometida con sus ciudadanos.

“El presupuesto para el ejercicio 2022 que hoy presentamos se rige bajo el mandato del artículo 134 constitucional, a fin de que los recursos económicos se administren con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez”, dijo.

Esta iniciativa de responsabilidad social es la premisa de nuestro Ayuntamiento donde los recursos inciden de manera positiva en el desarrollo, bienestar y mejoramiento en la calidad de vida de todas y todos los meridanos, refirió.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *