El Alcalde supervisa labores en el fraccionamiento Villa Jardín de Caucel

Vistas: 46
Telesur

Honrando nuestro compromiso con la ciudadanía y gracias a la optimización de los recursos públicos, este Ayuntamiento continúa los trabajos de mantenimiento y conservación de los espacios de convivencia, lo que permite ofrecer una mejor calidad de vida para las familias de Mérida y sus comisarías, aseguró el alcalde Renán Barrera Concha.

El Concejal señaló lo anterior durante una supervisión de trabajos que realizan cuadrillas de Servicios Públicos Municipales en el fraccionamiento Villa Jardín de Caucel.

Acompañado de José Collado Soberanis, director de la citada dependencia, Barrera Concha mencionó que además del manejo óptimo de los recursos municipales, estas labores se agilizan gracias a la participación ciudadana, que realiza reportes a través de Ayuntatel (9999 24 4000).

“En esta administración mantenemos como nuestra prioridad el trabajo conjunto que garantice mayor cercanía y colaboración con la ciudadanía. Mérida es una ciudad con retos, donde el principal desafío es continuar con el desarrollo ordenado del municipio con más y mejores oportunidades para todos”, indicó.

En el recorrido, en el que saludó a vecinas y vecinos del fraccionamiento, el Alcalde subrayó que el compromiso y la responsabilidad más importante que tiene este Ayuntamiento es dotar de infraestructura urbana y prestar servicios públicos con calidad y de manera oportuna a los ciudadanos para consolidar el bien común.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *