SCT se reúne con la empresa china Huawei

Vistas: 39
Telesur

Jorge Arganis Díaz-Leal destacó la ayuda que la compañía de tecnología china puede seguir brindando a México

El presidente regional de América Latina de Huawei Corp., Cao Jubin, y directivos dijeron: “Coincidimos con los sentimientos de México”

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal, reconoció el interés de la compañía Huawei, de origen chino, para el robustecimiento de las relaciones con la compañía de tecnología, una de las más importantes del mundo, y la ayuda que puedan seguir brindando a México la cual será bienvenida.

“Me quedo gratamente impresionado por lo que es la empresa; seguiremos trabajando juntos”, dijo el titular de la SCT, quien recordó que fue China, a través de su embajador Zhu Qingqiao, quien ayudó a nuestro país en la pandemia.

Durante la reunión en la que estuvo el presidente regional de América Latina de Huawei Corp., Mtro. Cao Jubin; el director general Huawei México, Lic. Liu Jiude, y el director de Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales de Huawei México, Vicente Wu, los directivos destacaron la oportunidad para resolver los grandes retos para México en temas de conectividad y ciberseguridad.

Enfatizaron también sobre los retos para el Servicio Postal Mexicano-Correos de México en el sistema de la logística, en donde “estamos abiertos a cualquier idea y colaboración”, ya que Huawei es una empresa experta en logística, conectividad y seguimiento.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *