Senadora Kenia López saluda visita de Harris a México

Vistas: 7
Telesur

En una carta que envió a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, la senadora Kenia López Rabadán, enfatizó que “después de una elección importante como la que se registró el domingo 6 de junio, es esperanzador contar en México con la presencia de la Vicepresidenta de Estados Unidos”.

De acuerdo con publicaciones en medios de circulación nacional la legisladora mexicana, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, destacó en su misiva la necesidad de fortalecer las relaciones y la cooperación internacional para garantizar la protección de los derechos humanos en México.

Hoy más que nunca, indicó la senadora del PAN, López Rabadán, es necesario que los vínculos entre nuestras naciones se fortalezcan y generen un proyecto común que permita construir mejores condiciones de vida para nuestros connacionales.

La senadora mexicana ofreció Kamala Harris “nuestra disposición como aliados para el fortalecimiento de los acuerdos bilaterales y mecanismos internacionales de prevención e investigación para el combate de la corrupción y al crimen organizado.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *