Escultura monumental pública del general Felipe Ángeles

Vistas: 60
Telesur

La artista plástica Edysa Ponzanelli será la encargada de la escultura monumental pública del general Felipe Ángeles que estará en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, la cual tendrá un costo de 18 millones de pesos más IVA.

La escultura monumental estará en el centro del parque en la glorieta de acceso en donde también se izará una bandera monumental.

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó los avances en la construcción del nuevo aeropuerto general Felipe Ángeles que se construye en la base militar aérea de Santa Lucía.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, que lo acompañó en el recorrido, subió una fotografía en su cuenta de Twitter en donde se observa la maqueta de la escultura monumental del General Felipe Ángeles montando un caballo.

El 21 de agosto del año pasado, la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, develaron en Paseo de la Reforma la estatua de Leona Vicario de la artista Edysa Ponzanelli.

La estatua de Vicario fue la primera de 14 que conformarán el “Paseo de las Heroínas”.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *