Estas son las novedades de la nueva Switch

Vistas: 56
Telesur

El nuevo modelo presenta como principal novedad un nuevo color y su pantalla esta vez con tecnología OLED, para los usuarios del modo portátil.

La nueva versión se anuncia en un color blanco con negro (incluyendo el blanco en el cuerpo del Dock), que le da un aspecto más elegante, aunque también contará con su versión clásica en azul y rojo neón.

Pese a las filtraciones que surgieron en internet, esta nueva versión trae como principal novedad la introducción de una pantalla OLED, con una dimensión de 7 pulgadas.

El cuerpo traerá un nuevo soporte ajustable que ofrecerá opciones mejoradas de audio, así como un nuevo puerto Ethernet. Destaca la ampliación de su memoria interna a 64 GB.

Dentro del modo televisión, la resolución mejorará para llegar a los 1080p con un framerate de 60 fps. Además ofrece colores más intensos en comparación a sus predecesoras.

La nueva versión será compatible con los accesorios ya existentes de sus hermanas mayores. Se estima que salga a principios de octubre, aunque en México, todo apunta que llegará para la temporada navideña.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *