Estas son las novedades del apple event 2021

Vistas: 67
Telesur

La compañía de la manzana, anuncio las próximas actualizaciones de su ecosistema, donde destacan el nuevo iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y las novedades de iOS 15.

Dentro de la familia de los iPad, se encuentra la actualización del iPad clásico, más centrado en la escuela, destacando su nueva cámara frontal con un lente gran angular y la actualización al chip A13 Bionic.

Otra de las actualizaciones, fue su hermano menor, el iPad mini que destaca con un diseño todo pantalla en 8.3 pulgadas, mismo que usa el chip A15 Bionic, adicionalmente compatible con el Apple Pencil mismo que se adhiere a los costados de la tableta para tenerlo a mano.

Siguiendo con la familia de relojes inteligentes, se presento la actualización del nuevo Apple Watch Series 7, que hizo un recorte de marcos que brinda amplitud a su pantalla, mejorando su uso y lectura.

El reloj inteligente cuenta con certificación al polvo y resistencia al agua por hasta 50 metros. También tiene integrado un sensor de oxigeno en la sangre, mismo que podrá realizar lectoras en segundo plano.

Siendo una de las más esperadas actualizaciones, el iPhone 13 pro, pro Max, iPhone 13 y 13 mini no destacan por grandes actualizaciones en el apartado estético, a excepción de la cámara del iPhone mini, que presento una nueva organización en diagonal de su distribución.

Al igual que su antecesor presenta un diseño con bordes planos, en esta ocasión la versión estándar posee una pantalla de 6.1′ mientras que el mini una de 5.4′, con resistencia al agua.

Por su parte la familia de los iPhone Pro destacan con certificación IP68 contra agua, una de las lideres dentro de la industria telefónica. Con una pantalla de 6.7′ y 6.1′ respectivamente.

Dentro de su apartado fotográfico, destaca la apertura de su gran angular, mismo que podrá tomar mejores fotos en condiciones de poca luz. Así como integra un teleobjetivo, capaz de realizar un zoom óptico de 3X hasta 6x.

Con la novedad de los móviles, también se integra el nuevo iOS 15, cuyas mejoras se enfocaron en su servicio de videollamadas faceTime, que integra la visualización de pantalla conjunta a través de SharePlay.

Adicionalmente presentan su nuevo audio espacial, que permite que las conversaciones de grupos resulten más naturales, ya que las voces se escuchan según la posición de los participantes.

Destaca también el rastreo de texto en vivo, en el cual a través de una foto podrás buscar toda la información relacionada, si existe un numero, el teléfono será capaz de rastrearlo y buscarlo en internet.

La actualización se rumora llegará antes de finalizar el mes de septiembre, sin embargo aún no se tiene una fecha estimada.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *