Sin incidentes examen de admisión en la UADY

Vistas: 24
Telesur

La segunda jornada del proceso de selección para el ingreso a las escuelas preparatorias de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), transcurrió según lo programado con la aplicación del EXANI I a dos mil 239 aspirantes.

El director general de Desarrollo Académico de la UADY, Carlos Estrada Pinto, informó que de los cuatro mil 600 inscritos al examen de admisión, el 97.2 por ciento acudió a presentar la prueba para ocupar uno de los lugares que ofrece esta casa de estudios. 

Precisó que fueron aproximadamente 130 jóvenes los que por diversas cuestiones no concluyeron esta etapa.

La aplicación del examen inició ayer a las 7:00 horas, mediante una logística que organizó diversos grupos y horarios para evitar las aglomeraciones y el contagio por la COVID-19.

Estrada Pinto recalcó que el próximo 30 de junio será una fecha adicional, para que todas aquellas personas que se inscribieron y no pudieron asistir por presentar síntomas de COVID-19 puedan presentar el examen. 

Por último, hizo un llamado a estar atentos con los resultados, que se publicarán el viernes 11 de junio en el sitio web www.ingreso.uady.mx

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *