Francia permite la entrada a europeos vacunados

Vistas: 11
Telesur

A partir del 9 de junio, Francia abrirá sus puertas a todos los europeos que están vacunados sin necesidad de PCR, anunció su ministro de Transportes.

“Hemos hecho un trabajo europeo desde hace meses para preparar el verano y entre países europeos hemos validado (…) la certificación de pruebas. Es decir, cuándo vamos a Grecia, Grecia reconoce el certificado francés y viceversa”, explicó el ministro.

Esto después de que se considerarán a varios países europeos, como “países verdes” donde el virus se encuentra controlado o no tienen ninguna variante que sea preocupante.

Fuera de Europa, dicha medida incluirá a naciones como Australia, Corea del Sur, Israel, Japón, Nueva Zelanda y Singapur.

El único requisito, es haber sido vacunado y/o tener su esquema completo de vacunación (En el caso de aquellas vacunas cómo Pfizer) con al menos 14 días previos a su viaje.

Para el resto de países en su clasificación de “Naranja y Verde” se pedirán más requisitos tales como un una carta motivo de viaje ineludible, presentar test negativo y hacer un autoaislamiento de 7 días.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *