Giorgio Chiellini renueva dos temporadas con la Juventus

Vistas: 37
Telesur

Giorgio Chiellini, considerado como uno de los mejores defensas centrales del mundo, firmó un nuevo contrato de dos años con la Juventus, anunció este lunes el club de la Serie A, unas semanas después de que el capitán italiano llevara a su país a la conquista de la Eurocopa-2020.

Chiellini, de 36 años, estaba sin contrato desde que expiró su anterior acuerdo con la ‘Juve’ a finales de junio, mientras Italia disputaba el campeonato.

El veterano defensa firmó un contrato que termina en 2023, contrariamente a las primeras informaciones en Italia, que decían que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo hasta el Mundial-2022 de Catar, que se disputará en noviembre y diciembre del próximo año.

“Giorgio Chiellini encarna todo lo que representa la Juventus y es a través de su compromiso y excelentes demostraciones durante los últimos 16 años que se ha ganado una renovación de contrato”, declaró la ‘Vecchia Signora’.

“Hay un fusión entre el ADN de Giorgio y el de la Juve. Forma una gran parte de la historia de la Juve, aunque también del presente y el futuro”, añadió.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *