Gloria Trevi, también el ojo del huracán. Se le acusa por evasión fiscal y operaciones de procedencia ilícita

Vistas: 82
Telesur

El 20 de septiembre ppdo., la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP presentó una denuncia en contra de la cantante Gloria Trevi y de su esposo por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones de procedencia ilícita.

Al respecto la cantante solicitó un amparo para evitar una posible orden de aprehensión, sin embargo, la Jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del Juzgado Octavo del Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, aún no admite la demanda.

En la solicitud, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, su nombre real, demandó la protección de la justicia federal contra cualquier orden de arresto que haya emitido alguno de los cinco Jueces de Distrito Especializados en el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México.

Una de las acusaciones que la Unidad de Inteligencia Financiera menciona es que Treviño Ruiz y Armando Gómez Martínez, su esposo, recibieron una transferencia por más de siete millones de pesos de la que no habrían pagado impuestos y que sirvió para detectar operaciones inusuales en la cuenta de la pareja.

El pasado 20 de septiembre, la UIF, a cargo de Santiago Nieto Castillo, presentó una denuncia en contra de la cantante y su esposo, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *