Grupos de Facebook le copia a Discord

Vistas: 103
Telesur

Con el más reciente cambio en el nombre de la matriz de la compañía, la recién bautizada Meta, se encuentra reinventando sus herramientas dentro de la popular red social Facebook.

Ahora buscan reinventar la dinámica que se da dentro de los famosos grupos de Facebook, con lo que buscan hacerlos más atractivos ante otras aplicaciones como Discord u otros grupos de mensajería instantánea.

Una de sus principales novedades, vendría desde el visor de administración del grupo, que se centrará en el aspecto visual y desde cual bastará con un solo click para poder facilitar los canales de interacción dentro del grupo.

También se incluirán nuevas herramientas de personalización, con fondos y estilos de imagen y letra que se podrán modificar de forma personalizada, sin embargo también tendrán plantillas predeterminadas para quien no quiera complicarse.

Otra de las nuevas funcionalidades, serán los subgrupos, desde los cuales los administradores podrán englobar tópicos específicos, regiones u eventos desde el grupo grande, por lo que los miembros podrán encontrar las conversaciones especificas de una manera más sencilla.

El equipo también mencionó que se encuentran probando una herramienta exclusiva para los administradores desde la cual podrán crear eventos de recaudación de fondos.

Así como opciones de creación de tiendas en línea exclusivas dentro de los grupos con el fin de mostrar el apoyo de la comunidad. De igual modo, los administradores podrán crear subgrupos más exclusivos donde podrán solicitar una cuota de suscripción para experiencias más personalizadas.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *