Guns N’ Roses cancela conciertos en México

Vistas: 49
Telesur

A través de su cuenta de twitter, la popular banda de rock Guns N’ Roses cancelo oficialmente la serie de conciertos que tenían programados en nuestro país para finales de año.

Gunners, debido al cierre por parte del gobierno de eventos masivos y las restricciones por covid, nuestras fechas en México para las presentaciones durante octubre de 2021, nos hemos visto en la necesidad de reagenderlas para el próximo año. Actualmente continuamos trabajando en resolver las siguientes fechas y los mantendremos actualizados lo más pronto posible. Por favor guarden sus boletos, ya que serán validos para las nuevas fechas durante 2022.

Comunicado de la banda vía twitter.

La cancelación del evento se veía llegar debido a que la organización del concierto en México no contaba con los permisos necesarios para llevar a cabo dicho evento.

Hasta el momento, el semáforo epidemiológico en Yucatán continua en naranja, siendo apenas el día de ayer cuando se anunciaron cambios en las restricciones para el estado, sin embargo aún no se ha mencionado nada al respecto sobre eventos de ese calibre.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *