Vamos a impulsar Más Cultura en Mérida: Renán Barrera

Vistas: 33
Telesur

En aras de continuar fortaleciendo la cultura y las artes, y que éstas lleguen a todos los rincones del municipio, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal Renán Barrera Concha presentó las propuestas con las que impulsará las diversas disciplinas y representaciones artísticas.

Ante miembros de la comunidad artística, el abanderado panista refrendó su compromiso con la promoción de la cultura en Mérida y destacó la importancia de utilizar al arte en las políticas públicas municipales como elemento de cohesión social.

“Yo soy un apasionado del arte y la cultura porque a través de estas disciplinas podemos fortalecer la cohesión social. Por eso ustedes forman parte de las prioridades en mi próxima administración”, expresó.

Mérida es única gracias a sus muestras artísticas, con sus distintas formas de ser, sus personalidades, colores, sabores, sonidos, música y cultura, agregó.

En ese sentido, Renán Barrera explicó que entre los proyectos y acciones que emprenderá en su próximo gobierno municipal está continuar apoyando la cultura popular, tríos, teatro regional, gastronomía y artesanos, hasta lograr el completo regreso a las condiciones anteriores a la pandemia.

Señaló que apoyará a los establecimientos que tengan música viva coordinada en el Centro Histórico, cuidando protocolos de ruido y sanitarios mediante un esquema de colaboración tripartita.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *