Instagram 2021, conoce sus últimas novedades

Vistas: 102
Telesur

Adam Mosseri, cabeza de la popular red social Instagram, presentó las últimas novedades de su actualización más grande en este año, centrada en las historias y reels.

Una de las nuevas opciones que se han vuelto más virales, ha sido la herramienta de creación de hilos desde las historias, dicha herramienta fue probada en Japón e Indonesia, aunque ahora es ampliamente utilizada a nivel mundial.

Otra de las novedades fue la introducción de stickers para redirgir a enlaces web, esta opción ahora no necesita un mínimo de followers en la cuenta para poder compartir enlaces. Anteriormente, esta opción solo estaba disponible para cuentas con más de 10 mil seguidores.

Además también podrán realizar borradores de las historias mismos que tendrán su propio gestor dónde podrán editarse en cualquier momento, así como también una nueva papelera donde el contenido se quedará hasta por 30 días para su posterior eliminación permanente.

Enfocados en las cuentas de negocios

Otras novedades llegan en torno a las cuentas comerciales, ya que ahora será más sencillo encontrar mensajes de colaboración con marcas para colaboración, por otra parte las publicaciones desde el feed podrán englobar directamente las marcas o cuentas desde las cuales se realiza las colaboraciones.

A petición de muchos usuarios, ahora es también es posible subir fotos desde el ordenador, sin necesidad de usar Facebook Business u otras herramientas web.

Para la comunidad, Meta ha anunciado que se encuentran trabajando en un proyecto de inversión para creadores de contenido desde sus plataformas, se espera una inversión de más de mil millones de dólares para finales de 2022.

Se espera que los primeros bonos estén disponibles por invitación, lo cual les permitirá acceder a recompensas por registrarse en anuncios de IGTV o insignias en directos y Reels.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *