Irma Eréndira Sandoval será recordada como la secretaria que exculpó los fraudes de Bartlett: Xóchitl Gálvez

Vistas: 58
Telesur

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, afirmó que Irma Eréndira Sandoval no cumplió con su labor al frente de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y que será recordada como la secretaria que exculpó “las casas y los fraudes” de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La legisladora panista acusó a Sandoval de incumplir “cabalmente” a sus funciones tras considerar que tiene “el gran pendiente” de permitir que el 80% de las adjudicaciones en contratos se hicieran por “asignación directa o invitación restringida”.

“No Irma Eréndira, no te puedes ir contenta, serás recordada como la secretaria que exculpó a Manuel Bartlett de sus casas, de sus empresas y de sus fraudes millonarios“, afirmó la senadora del PAN en un video.

La senadora también refirió que debido al desempeño de Sandoval al frente de la SFP se hace patente el “fracaso” del combate a la corrupción, uno de los “compromisos” del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *