Juan Reynoso obsequia su medalla de campeón a Enrique Meza

Vistas: 36
Telesur

Apenas horas después de haber conseguido el título con Cruz Azul, noveno en la historia del cuadro cementero, Juan Reynoso, tal y como lo había prometido, se reunió con Enrique Meza, para obsequiarle la medalla que significó el final a los 23 años y 5 meses de sequía para La Máquina, tiempo en el que su mentor estuvo en dos etapas en el banco celeste.

La reunión se dio la tarde de ayer lunes en la casa del ‘Ojitos’, adonde Reynoso le llevó la medalla de campeón, acontecimiento que tuvo como testigo a Fernanda Reynoso, hija del estratega peruano, quien subió la evidencia a sus redes sociales.

“Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió la hija del estratega peruano, acompañada de la foto de su padre mientras abrazaba al ‘Ojitos’, quien tenían colgada la presea del campeonato.

Fernanda Reynoso también presumió en sus redes sociales la sala de trofeos de Enrique Meza, en la que ya aparece la medalla que su padre le prometió en la conferencia posterior al título: “Uno más a su colección”, escribió la hija del peruano.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *