“La Ibérica” 23 años al servicio de las y los adultos mayores

Vistas: 37
Telesur

El Centro Cultural “La Ibérica” celebra 23 años de ser un espacio de sano esparcimiento a la familia; por esta razón, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) ha preparado una cartelera de actividades digitales para celebrarlo, que incluye conversatorios, cápsulas y música.

El sitio, destinado el 22 de mayo de 1998 como un recinto de recreación, encuentro y arte para las y los adultos mayores, ubicado en la colonia García Ginerés, puso en pausa su funcionamiento debido a la contingencia sanitaria, sin embargo, a través del canal de YouTube de la dependencia,  el personal docente aportó contenido dirigido a este sector.

En ese sentido, las actividades de aniversario se transmitirán por Cultura en Línea e iniciarán el 22 de mayo, a las 20:00 horas, con el programa Encuentros y Visiones, que abordará el valor histórico, cultural y social de “La Ibérica” en la vida de la comunidad estudiantil.

Los martes 25 de mayo y 1 de junio, así como los jueves 27 de mayo y 3 de junio, a las 16:00 horas, se proyectarán cápsulas. La primera, titulada Zapato, huarache o bota, tratará sobre el uso del calzado en la danza mexicana a lo largo de la historia. Será guiada por Anaí Núñez Zapata.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *