Líder de Morena en la Cámara de Diputados reveló acuerdos con el PRI para aprobar proyectos de la 4-T

Vistas: 11
Telesur

Ignacio Mier Velasco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que su bancada buscará negociar con la fracción del PRI para sacar las iniciativas que sean propuestas.

Entrevistado por medios capitalinos, el líder de Morena en la Cámara de Diputados “aclaró” que se “no se trata de revivir el llamado PRIMOR sino construir acuerdos”.

Los medios que lo entrevistaron, le recordaron que el presidente López Obrador declaró en la mañanera que podrían negociar con el PRI para sacar adelante las reformas propuestas por la 4T.

De inmediato el legislador respondió: “Si, del PRI, muchos de sus cuadros es gente sensible al criterio de transformación, es otra generación y los vamos a buscar” y reveló que “lo hicimos en la actual legislatura y logramos el apoyo para muchas de las reformas”.

Mier Velasco citó específicamente que para aprobar el Artículo IV Constitucional “negociamos con el PRI, fórmula que repitieron con la Reforma Educativa y también con la Reforma en materia de Derechos Indígenas, e incluso, una parte del PRI apoyó para avalar la Reforma al Sistema Judicial”.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *