Nuevas herramientas de google para el trabajo

Vistas: 96
Telesur

Google presentó hoy miércoles sus últimos productos e innovaciones para facilitar la colaboración a distancia entre los empleados de las empresas, previendo que el tele-trabajo y el modo presencial se combinen incluso después de que la pandemia haya terminado.

El titán de internet compite con Microsoft, Zoom, Facebook y otros con servicios en línea que los empleados pueden utilizar para trabajar a distancia.

Incluso los gigantes tecnológicos recurrieron a sus propias herramientas cuando, a principios de la pandemia de Covid-19, tuvieron que abandonar sus instalaciones físicas, lo que alimentó una clara tendencia por el trabajo a distancia.

“Hemos asistido a una transformación radical, y gran parte de esa transformación ha llegado para quedarse”, opinó el director de gestión de productos de Google, Dave Citron, durante una sesión informativa sobre las nuevas ofertas.

“Pero creo que es demasiado pronto para decir que la semana laboral de 40 horas en un cubículo ha muerto definitivamente en todos los sectores y regiones”, añadió.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *