Nuevas Macbooks, airpods y suscripción a Apple Music: Apple Event

Vistas: 99
Telesur

Siendo su último evento para concluir el año, Apple realizó una última presentación denominada “Más Allá del poder” donde presentó sus nuevas Macbooks Pro, AirPods y un nuevo tipo de suscripción para Apple Music.

Su gama de ordenadores, se renueva con dos nuevos procesadores propios, los M1 Pro y M1 Máx, siendo los chipsets más potentes de la compañía hasta el momento.

Regresando a los orígenes de la compañía, su diseño retoma lo orígenes de la línea, dándole el último adiós al TouchBar, pero añadiendo detalles como un notch en pantalla.

La segunda novedad fueron la presentación de la tercera generación de los AirPods, mismos que conservan el diseño de su generación pro anterior. La batería es una de sus principales novedades, ganando una hora más de vida en comparación a su generación anterior.

Finalizando la presentación con su nuevo plan “económico”, conocido como Voice Plan, mismo que costará la mitad de su suscripción tradicional, con la novedad que el mismo funcionará a través de Siri.

Destacando que México será de los primeros países que podrán disfrutar de esta suscripción más recortada, que tampoco contendrá la calidad Spatial Audio y Lossless, ni tampoco la función de letras y video.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *