Paseos espaciales para instalar nuevas matrices solares en estaciones: NASA

Vistas: 53
Telesur

Los astronautas de la Expedición 65 realizarán dos caminatas espaciales, una mañana miércoles 16 de junio y la otra el domingo 20 de junio, para instalar nuevos paneles solares para ayudar a alimentar la Estación Espacial Internacional .

Las caminatas espaciales se transmitirá por NASA Television, el sitio web de la agencia y la aplicación de la NASA, se divulgó hoy en el sitio oficial de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en México.

El ingeniero de vuelo de la NASA Shane Kimbrough y el astronauta de la ESA (Agencia Espacial Europea) Thomas Pesquet realizarán ambas caminatas espaciales, que serán las 239 y 240 en apoyo del montaje, el mantenimiento y las actualizaciones de la estación.

Debido a restricciones de seguridad relacionadas con el coronavirus en curso ( COVID-19), no se invitará a los periodistas a asistir a reuniones informativas en el lugar en los centros de la NASA. Aquellos que siguen la sesión informativa en las redes sociales pueden hacer preguntas usando #AskNASA. Los participantes de la conferencia de prensa son:

La cobertura en vivo de las caminatas espaciales comenzará a las 6:30 am el día de cada caminata espacial, con los miembros de la tripulación programados para salir de la esclusa de aire Quest de la estación alrededor de las 8 am. Cada caminata espacial durará aproximadamente 6 horas y 30 minutos.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *