Pili Santos llama a votar por más empleos

Vistas: 36
Telesur

Al iniciar la recta final de la campaña, la candidata a diputada local del PAN Yucatán y Nueva Alianza por el Distrito XV, Pili Santos Díaz, llamó a votar por sus propuestas de generación de empleo y más oportunidades para los ciudadanos de Izamal, Tixkokob, Buctzotz, Tekantó y el resto de los 22 municipios que integran esta demarcación electoral.

Ni el sol ni la lluvia nos detiene, nosotros seguimos hablando con los vecinos, llevando las mejores propuestas para que los 22 municipios del Distrito XV alcancen su máximo potencial, sostuvo la futura legisladora en una reunión con los ciudadanos en Buctzotz, su municipio natal.

En equipo gestionaremos más y mejores apoyos para todos los sectores de la población, le apostaremos al empleo y al emprendimiento, añadió.

Entre las propuestas más importantes de Pili Santos destacan realizar un trabajo de gestión integral con alcaldes, el gobernador Mauricio Vila Dosal y el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus gabinetes para atraer inversión pública y privada que genere empleo en la región y crear mecanismos y redes de apoyo para las familias más vulnerables.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *