PRI acusa “derroche de recursos” a favor de candidatos panistas

Vistas: 82
Telesur

Durante un acto de solidaridad con el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tixcacalcupul, el dirigente estatal de ese partido en Yucatán, Francisco Torres Rivas, hizo un llamado al Gobernador del Estado a que ponga un alto a la violencia que se ha detonado en esta elección.

El dirigente priista señaló que en Tixcacalcupul ocurrió una agresión contra su candidato, Ramón Tun Chan, su esposa y su hijo, mientras recababan supuestas evidencias de reparto de láminas y otros apoyos a favor de candidatos del PAN.

Torres Rivas llamó a los militantes priistas a permanecer unidos, haciendo un llamado a no caer en provocaciones, estar pendientes de que no sean agredidos sus candidatos y no dejarse intimidar por la violencia que, dijo, han desatado en todo el estado los candidatos panistas.

Durante el evento estuvieron presentes los candidatos Sansón Palma Santos y María Teresa Moisés Escalante, quienes también se solidarizaron con Ramón Tun Chan y su familia.

Al finalizar la rueda de prensa, cientos de priistas fueron convocados a marchar desde la entrada de Tixcacalcupul en contra de los hechos violentos ocurridos la tarde del jueves en el municipio.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *