“Mérida no está para ocurrencias”: Renán Barrera

Vistas: 35
Telesur

El candidato del PAN al Ayuntamiento de Mérida, Renán Barrera, se declaró ganador del debate entre aspirantes a la Alcaldía de la capital yucateca, pues demostró que es la única opción que presentó propuestas viables para los retos que tiene la ciudad.

Arropado por el panismo yucateco posterior al debate, que fue organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán de manera presencial, el candidato del PAN aseguró que “Mérida no está para ocurrencias” y que quedó demostrado también que cuenta con la experiencia para refrendar la confianza que los meridanos han puesto en él.

Durante su participación en el debate, Renán Barrera dio propuestas en temas sobre medio ambiente, recolección de basura, reactivación económica y apoyos para la reactivación del empleo desde el sector turístico.

Sobre éste último, el candidato panista adelantó en el debate que su próxima administración formalizará la Oficina de Gestión de Congresos y Convenciones, para continuar reactivando al turismo y específicamente al turismo de convenciones, con lo que se buscan recuperar empleos que se han perdido durante la pandemia.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *