Sancionan a Samuel García por razón de género

Vistas: 34
Telesur

El Tribuna Electoral del Poder Judicial de la Federación sancionó a Samuel García por violencia política de género en contra de la ex candidata, Clara Luz Flores.

Esto debido a unos videos publicados en sus plataformas donde hacen referencia a la ex candidata de Morena, mismos que como medida de reparación deberán ser eliminados de todas las plataformas.

Además, tanto el partido, como el virtual ganador de la gubernatura, deberán ofrecerle a Flores unas disculpas publicas y serán obligados a tomar un curso sobre violencia contra las mujeres en razón de género.

Los promocionales títulos “No soy como ellos” y “La vieja política de NL” fueron los causantes de esta situación, misma que los magistrados del TEPJF buscan sancionar.


Los comentarios machistas de Samuel

Durante su campaña en redes, el virtual gobernador, Samuel García tuvo otros incidentes relacionados por comentarios que hizo en redes hacia su esposa Mariana.

Recordando, en agosto del 2020, durante un en vivo, regañó a su esposa diciéndole “que enseñaba mucha pierna”, ella respondió que eran solamente sus rodillas.

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando” respondió García, a lo que su esposa solo se disculpó.

 

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *