Se destapa Ricardo Monreal para la Presidencia en 2024

Vistas: 29
Telesur

Hace unos días en la conferencia de prensa del presidente López Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reconoció tener aspiraciones presidenciales; hoy jueves hizo lo mismo el senador Ricardo Monreal quien confirmó su interés de contender en el proceso de 2024, y señaló que le gustaría hacerlo “de la mano de Morena”.

En entrevista radiofónica del Grupo Fórmula, el legislador aseguró que tiene la aspiración de “ganar a la buena” y continuar con el “proyecto de transformación” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a estar en la boleta, espero estar con Morena y con el presidente López Obrador. Soy un aspirante normal, no un ambicioso vulgar, me he preparado para esto desde hace muchos años y a pesar de que la campaña anticipada me genera mucho ruido y descalificación, voy a estar ahí, puntual a la cita y deseo estar en Morena, ser candidato y ser Presidente de la República”, aseveró.

Monreal Ávila descartó que Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México vaya a ser la candidata de Morena y dijo que no está de acuerdo con las campañas anticipadas, pues pueden generar divisiones al interior del partido.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *