Se manifiestan en contra de los nuevos paraderos

Vistas: 19
Telesur

Vecinos del centro protestaron esta mañana tras seis meses de intranquilidad por tener los paraderos del camión que invaden las entradas de su casa.

Las principales quejas radican en el aumento de la contaminación auditiva y la acumulación de basura en el primer cuadro de la ciudad.

Una de las afectadas menciona, que desde primeras horas del día, el ruido comienza con los camioneros enunciando las rutas, al intentar salir para ir al trabajo, les es imposible, ya que a veces hay dobles filas o personas sentadas en los marcos de sus puertas.

“No solamente hay aquí restaurantes, no solamente hay aquí hoteles, también hay gente que vivimos acá y que nos gusta preservar el centro como hace muchos años” denuncia una de las vecinas afectas.

Mencionan que anteriormente han enviado escritos al ayuntamiento, de los cuales algunos han sido prácticamente ignorados alegando que son medidas temporales.

Pensiones ruta 37 es una de las rutas que más les ha perjudicado, usuarias de esta ruta se unen a la protesta.

“Yo soy usuaria de RAPSA, no me parece que estén aquí, la calle es muy chica y siempre esta sucio” a su vez, se queja de que dentro de los camiones no se respetan las medidas, por lo que el propósito del cambio no tiene sentido.

Esta es la tercera manifestación por parte de los vecinos, han tenido encuentro formales con la autoridad sin embargo, no ha habido resolución al respecto.

Otro de los afectados comenta que aunque se encuentra vacunado, es un peligro salir de su casa y encontrar “el río de personas en la puerta de su casa”.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *