Segundo caso positivo de Covid dentro de la selección española

Vistas: 27
Telesur

Diego Llorente quien es defensa de la selección española, ha dado positivo en covid 19 en su ultimo PCR, de esta forma, se convierte en el segundo caso dentro de la selección.

“La RFEF lamenta comunicar que el defensa central Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PCR realizados esta mañana en la concentración de la Selección nacional en Las Rozas”, en las afueras de Madrid, afirmó la Federación.

En su comunicado oficial, anuncia que abandonará a la selección en un vehículo oficial, siguiendo los protocolos establecidos.

Hace dos días, la Real Federación Española de Fútbol informó que el capitán Sergio Busquets había salido positivo al virus, cambiando la alineación previa al partido amistoso contra Lituania, mismo que fue cubierto con elementos de la Sub 21.

La Eurocopa 2020 tiene establecido que en caso de que alguno de sus jugadores presente positivo al covid-19 dice que en caso de que un jugador diera positivo este tendrá que ser reemplazado y no podrá ser re-inscrito.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *