Osorio Chong, Ruíz-Massieu y Mancera respaldan a Ramírez Marín

Vistas: 44
Telesur

Los Senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruíz-Massieu del PRI, además de Miguel Ángel Mancera del PRD, visitaron hoy la ciudad de Mérida para apoyar la campaña de Jorge Carlos Ramírez Marín por la Alcaldía de Mérida.

Desde temprano, la Senadora Ruíz-Massieu publicó en sus redes sociales que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo a Mérida, junto con sus colegas senadores.

A mediodía, la campaña de Ramírez Marín ofreció una rueda de prensa con los tres senadores y el candidato, quien es Senador con licencia y ha trabajado con todos ellos a lo largo de la actual Legislatura.

Posteriormente, el candidato común de la Coalición PRI-PRD acudió junto con los senadores a Paseo de Montejo, casi a la altura del Remate, donde regalaron macetas a los conductores que se detenían en uno de los semáforos para promover el cuidado del medio ambiente, la reforestación de la ciudad de Mérida y a recordar que este 6 de junio le dieran su respaldo a Ramírez Marín.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *