Sólido proyecto de Renán Barrera para la reactivación económica

Vistas: 40
Telesur

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, continúa recorriendo las calles de Mérida y sus comisarías para escuchar las necesidades y propuestas que pudieran sumarse y enriquecer su proyecto ganador “Más Mérida”.

En esta ocasión, el abanderado de Acción Nacional refrendó su compromiso con las mujeres y hombres que se dedican a alguna actividad productiva, a quienes aseguró que su administración continuará con más programas de apoyo a sus proyectos, a fin de impulsar la reactivación económica y mejorar sus condiciones de vida.

“Yo más que nadie conozco Mérida y sus 47 comisarías, porque las he recorrido y las sigo recorriendo y sé de los retos y las necesidades a los que nos estamos enfrentando, por eso me comprometo a generar las condiciones básicas de desarrollo para las empresas de todos los sectores, así como las actividades agrícolas”, dijo.

En ese sentido, Renán Barrera aseveró que se reforzará el programa exitoso “Círculo 47” para continuar generando el autoempleo en las comisarías, además de proporcionar a la ciudad un cinturón alimentario que surta su mercado interno con productos especializados y de calidad.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *