Suspensión de Trump en Facebook, duraría dos años

Vistas: 40
Telesur

Dos años durará el castigo hacia el ex mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, mismo que se gano en enero de este año tras violar las reglas de la popular red social.

El vicepresidente de asuntos globales de Facebook, Nick Clegg, anuncia esta medida como una de las más grandes que se han tomado hasta el momento en cuestiones de bloqueo.

“Dada la gravedad de las circunstancias que llevaron a la suspensión del señor Trump, creemos que sus acciones constituyeron una grave violación de nuestras reglas que merecen la pena más alta disponible bajo los nuevos protocolos” enunció en un post Clegg.

También, se regularán las cuentas pertenecientes a políticos, de forma que de ahora en adelante sean tratados como otros usuarios, buscando de esta forma, combatir post en contra de la desinformación.

Hace unos días las cuentas de Trump, volvieron a ser visibles en internet, sin embargo, Facebook desmintió que se le hubieran levantado el veto, después de denuncias de cientos de internautas a través del hashtag #DeleteFacebook.

Trump, no tardo en dar réplica ante la red social, tachando la medida como un insulto a sus 75 millones de votantes.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *