Hoy se levanta restricción vehicular

Vistas: 50
Telesur

Tal y como lo anunció el Gobernador del Estado en su mensaje del lunes por la noche, hoy jueves 13 de mayo se levantaron algunas restricciones impuestas con motivo de la pandemia de Covid-19 en Yucatán.

En su mensaje de redes sociales del lunes, Mauricio Vila Dosal anunció que a partir de hoy se dejaría de aplicar la restricción a la movilidad vehicular que operaba de las 23:30 hrs y hasta las 05:00 hrs del día siguiente en jueves, viernes y sábado, por lo que los vehículos ahora podrán circular a todas horas.

También entran en vigor nuevas medidas que permiten que los restaurantes operen hasta la medianoche, mientras que los demás giros comerciales podrán operar sin restricción de horario.

Las embarcaciones menores de 40 pies podrán tener a 8 personas, y de hasta 10 personas para las embarcaciones mayores. Los centros religiosos podrán tener ahora un aforo de hasta el 70% de su capacidad, mientras que los eventos deportivos profesionales podrán tener un aforo del 40% si son en espacios abiertos.

Por último, los menores de 15 años podrán realizar actividades culturales y deportivas con los aforos y horarios permitidos.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *