“The Crown” y “The Mandalorian” lideran carrera de los Emmy

Vistas: 46
Telesur

El “baby Yoda” de “The Mandalorian” y los superhéroes de Marvel de “WandaVision” le dieron a Disney+ la oportunidad de brillar junto a la popular saga real de Netflix “The Crown” en la carrera de los Emmy, cuyas nominaciones se dieron a conocer el martes.

Dominando la categoría más prestigiosa, la de mejor serie dramática, “The Crown” y The Mandalorian” obtuvieron cada una 24 nominaciones para los galardones, considerados el equivalente de los Óscar para televisión.

“WandaVision”, un sitcom en blanco y negro plagado de referencias kitsch de la década de 1950, se ubicó con 23 a la cabeza de las nominaciones a mejor miniserie.

La distópica “The Handmais’s Tale” (21 nominaciones) y la primera temporada de la comedia “Ted Lasso” (20) parten también de muy buena posición para la 73ª edición de los Emmy.

Los ganadores serán anunciados el 19 de septiembre en una gala en Los Ángeles, con “una audiencia limitada”. Un intento de regreso a la normalidad, después de que la edición pasada fue transmitida desde un teatro vacío, y los ganadores aceptaron sus premios desde casa.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *