Exitoso viaje suborbital de Blue Origin

Vistas: 28
Telesur

Hoy por la mañana, desde Van Horn en Texas, la tripulación del New Shepard realizó exitosamente su vuelo suborbital, mismo que duró aproximadamente 10 minutos.

Los hermanos Bezos en conjunto con la pionera Wally Funk y el estudiante holandés Oliver Daemen, fueron los que conformaron la tripulación del primer vuelo tripulado de Blue Origin.

Tanto Funk como Daemen, se convirtieron en las personas más longevas y más jóvenes, respectivamente, en volar al espacio. Los mismos recibieron un reloj Omega, grabado con sus nombres y número de vuelo.

Aunque la tripulación tuvo un entrenamiento previo, el New Shepard, esta diseñado para que cualquier persona pueda sentarse y disfrutar el viaje sin preocupaciones.

En rueda de prensa, comentaron que esté es el segundo viaje del New Shepard, después de hacer verificar los resultados y realizar los ajustes pertinentes, se espera que una segunda tripulación viaje en septiembre.

Hasta el momento no se tiene una fecha exacta para comenzar a vender estos viajes al público, sin embargo, tras el siguiente viaje, se contempla una reunión al respecto.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *