Adultos de 50 a 59 años se vacunarán a partir del martes en Mérida

Vistas: 87
Telesur

El Gobernador de Yucatán anunció que la vacunación contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años en Mérida dará inicio el próximo martes 25 de mayo.

El orden de aplicación de la vacuna será conforme a su edad, por lo que el martes 25 de mayo se vacunarán las personas de 59 años; el miércoles 26 de mayo se vacunarán a las personas de 58 años; el jueves 27 de mayo las personas de 57 años; el viernes 28 de mayo las personas de 56 años; el sábado 29 de mayo las personas de 55 años; el domingo 30 de mayo las personas de 54; el lunes 31 de mayo las personas de 53 años; el martes 1 de junio las personas de 52 años; el miércoles 2 de junio las personas de 51 años; y el jueves 3 de junio las personas de 50 años.

La vacunación se llevará a cabo en 8 módulos divididos por zonas del municipio de Mérida. Por la zona norte se estarán aplicando las vacunas en el Tecnológico de Mérida y en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Por la zona oriente se aplicarán vacunas en el Parque Kukulcán. La zona centro aplicará vacunas en las instalaciones de la CANACO y en la Escuela de Artes ESAY. La zona poniente tendrá su módulo en el edificio del Sindicato de Telefonistas.

Por último, la zona sur contará con módulos de vacunación en la Unidad Deportiva Villa Palmira y en el Onceavo Batallón de Infantería.

El módulo correspondiente podrá ser ubicado según el código postal de la persona que se vacunará, previo registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *