Vamos por la reactivación económica de Mérida: Renán Barrera

Vistas: 26
Telesur

En aras de enriquecer el proyecto “Más Mérida” y buscar estrategias para impulsar la reactivación económica en la capital yucateca, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, encabezó un conversatorio relacionado a la recuperación de la economía.

Ante el senador Damián Zepeda Vidales, Renán Barrera expuso que entre sus propuestas para impulsar la recuperación económica destacan Industria al 100, en la cual una cuadrilla de servicios públicos municipales atenderá en exclusiva las solicitudes y necesidades del sector industrial, empresarial y comercial.

Este programa forma parte del compromiso que tenemos con la reactivación económica y social para que el sector no tenga trabas para reiniciar sus actividades, todo lo que sea competencia del Ayuntamiento de Mérida estará dispuesto, listo y sin demora, explicó.

Emprende MID, continuó el aspirante panista, otorgará créditos e incubación de emprendimientos de alto impacto, ideas innovadoras para una nueva generación de emprendedores, dotar de valor agregado a los productos locales y fomentar las industrias creativas para generar empleo local.

Por medio del nuevo programa Macromer se buscará ejecutar una alianza con el sector bancario para otorgar créditos de más de 100 mil pesos para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *